Sandalias planas para el verano



Muy buenos días.

Hoy vamos con un tema de moda en calzado, las sandalias planas, un calzado muy cómodo cara al verano. Las sandalias es una opción perfecta, comodidad y por supuesto muy frescas para las altas temperaturas.



Mango.com


En esta entrada de hoy vamos a seleccionar unas cuantas sandalias planas para ver con cual nos quedamos. Muchos son los diseños que hay, también distintos colores y materiales para tener la combinación perfecta en todo momento con cualquier look.

Las sandalias planas quedan bien con casi todas las prendas, sean largas, cortas, pantalones, es lo mismo, una bonita sandalia aporta un toque distinto a nuestro look. Personalmente me gustan mucho las de piedras y abalorios, combinan perfectamente con cualquier gama de colores y son muy elegantes para la noche.

Buscando por las distintas webs que generalmente son mis fetiches para cuando hablo de moda, he encontrado en la tienda online de Mango bastante variedad donde elegir. Las sencillas de una sola tira me encantan, son una muy buena opción si las aguantas, aunque este año las romanas son una tendencia a tener muy en cuenta, quedan genial.

Te dejo con todas las que he seleccionado para ti, ¿Con cuál te quedas?

Yo ya he elegido, dime cual te quedas.

Solo me queda desearte que pases un gran día, nos vemos por la red.


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14


Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *