Sandalias, un adelanto de las novedades

 
 
De cara al buen tiempo, que espero que no tarde demasiado en llegar, ya que esto empieza a cansar un poco, tanta lluvia y frío por aquí en el norte me tiene un poco harta, es por este motivo que  hoy quiero compartir contigo un adelanto de lo que será la tendencia en sandalias para la próxima temporada.
 
 
 
 
Me encantan las sandalias, es un calzado que me resulta muy cómodo, el poder estar fresca durante los días más calurosos es una de las ventajas de este tipo de calzado. Una bonita sandalia que queda fantástica con muchos looks, es un zapato para vestir tanto de día y como de noche, una sandalia de tacón es genial para lucir cualquier prenda.
 
He buscado en la tienda online de Zara varias opciones, entre sus propuestas he visto sandalias romanas que parecen que vuelven otra temporada más, unas con lazada que me han vuelto loca y las plataformas que son lo más. La verdad es que son unas cuantas las que me han gustado tanto por el color como por los materiales.
 
Para elegir la que mas se ajusta a tus necesidades he seleccionado hoy una gran variedad de sandalias para distintos looks. Espero que puedas encontrar las que más te gusten dentro de esta selección, pincha aquí para ver todas las propuestas de Zara para la próxima temporada.

Espero que te gusten. Hasta pronto.


 
Fotos: Zara






Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *