Santander, Campeonato del mundo de vela 2014



Ya quedan pocos días para que de comienzo un gran acontecimiento que tendrá lugar en la ciudad de Santander (Cantabria).




Santander, se prepara para recibir un gran numero de visitantes de todo el mundo, deportistas y más personas que visitaran la ciudad durante la duración de este evento. El campeonato del mundo de vela 2014 se celebra en el mes de Septiembre entre los días 8 al 21 del mismo y para ello la ciudad se prepara de la mejor forma.

Santander es una ciudad que tiene mucho por ver y descubrir, la gastronomía, sus playas, el comercio y toda la diversión para disfrutar la ciudad que durante esos días, una ciudad que se verá llena de ambiente.

Te dejo con unas fotos de la ciudad para ir abriendo boca para esos días, ya tan solo faltan 22 días para el evento.

¿Te animas a visitar Santander? Seguro que te gusta.

Hasta pronto.


 Fotos: consdesu.com





Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *