Santander es Mundial, made in Cantabria

Con el titulo de esta entrada nace una nueva tienda en Santander, una tienda donde comprar souvenirs y regalos de los mas variados.   Santander es Mundial es el nombre de la bonita tienda que abre sus puertas en el centro de la ciudad. Se trata de una tienda de regalos de lo mas variado que van desde los productos con marca propia hasta otras marcas, todo ello bajo un lema claro, hecho en Cantabria.

IMG_1001

Es un espacio precioso, limpio y claro, con toques marineros que me apasionan, en definitiva una decoración elegante y muy cuidada. Santander es Mundial quiere ser un punto de venta no solo para comprar regalos como recuerdo de la ciudad, también un espacio donde se dan cita diseñadores y proyectos hechos en la tierra. Entre todos estos proyectos se encuentra la marca con S de Su, orgullosa y muy satisfecha con la acogida de los productos en Santander. Puedes encontrar algunos de los bolsos de la marca y también pulseras y cuelga gafas que tan de moda están este año.

IMG_0970

Santander es Mundial se encuentra en la calle Cadiz,18 junto al hotel Bahia, sus creadores están muy contentos de como ha quedado, seguro que dentro de nada será un punto de referencia no solo para comprar regalos, yo hoy te invito a que te pases por esta bonita tienda que te encantará.

Te dejo con unas fotos que pude sacar ayer que estuve de visita.

Hasta pronto!

IMG_0976

IMG_0974

IMG_0975

IMG_0977

IMG_0980

IMG_0983

IMG_0988

IMG_0990

IMG_0991

IMG_0992

IMG_0993

IMG_0994

IMG_0995

IMG_1002

IMG_1003

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *