Se llama aire militar y la he creado para ti

Así es, ya esta aquí la nueva colección de con S de Su, una colección que que en estos momentos esta de rabiosa actualidad se llama aire militar y como  dice el titulo de esta entrada,  la he creado para ti. Inspirándome en los antiguos petates de los militares, nace una idea, una inspiración y cogiendo aire comienzo a dar forma a esta nueva colección que me atrapa, que cada día me trae algo nuevo, hoy te presento la nueva colección aire militar.

dsc04120

Esta colección esta compuesta por varias versiones, la mas cercana a los petates va llena de parches militares, fabricada en tejido de tapicería en color caqui para darle ese toque que necesitaba. Todos los bags van forrados con tejido técnico 3D un tejido utilizado en las zapatillas de deporte y otros usos, es un tejido que no pesa, se puede lavar, y su tacto es espectacular, desde el principio he apostado por tejidos diferentes, me encanta trabajar con ellos. Existen hoy día en el mercado muchos bolsos de piel estupendos y otros materiales, pero en con S de Su apostamos por un aire distinto, apostamos por bolsos diferentes, buscamos la comodidad y el poco peso, por este motivo seguimos trabajando para darte lo mejor en cada colección, investigando y mejorando para ti cada día.

Ahora te dejo con algunas imágenes de esta nueva colección que he creado con toda mi pasión y que espero que te guste tanto como a mi.

Hasta pronto.

dsc04114

dsc04128

dsc04130

dsc04137

dsc04237

dsc04112

dsc04121

 

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

2 comentarios en “Se llama aire militar y la he creado para ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *