Muy buenos días.

Ya estamos a viernes, se ha pasado la semana volando, menos mal. Hoy voy a recordar la visita a una de mis ciudades preferidas, una ciudad que enamora de día y de noche, sobre todo de noche.


SEVILLA DE NOCHE


Sevilla es una cuidad que tiene mucho para dar, tanto de día como de noche, especialmente es de noche cuando me encanta disfrutar la ciudad, cuando todo el mundo sale a la calle, ya cuando el calor no es tan fuerte como en las horas centrales del día. Hay muchos sitios y zonas distintas por toda la ciudad donde poder salir a tomar algo, a cenar y a pasar un buen rato con los amigos. 

Hay una zona que me encanta de Sevilla, por sus restaurantes, sus terrazas  y el ambiente que se respiran en esta zona son un lujo que no te puedes perder si visitas esta ciudad, La Alameda de Hércules, unos de los jardines mas antiguos de la ciudad, renovados ya desde hace años dan lugar a una zona de bares y restaurantes para todos los gustos. La Alameda de Hércules es una zona de ambiente alternativo donde se juntan gentes de todo tipo, un paseo lleno de terrazas donde poder tomar unas cañas tranquilamente.


Si hablamos de restaurantes por la zona, personalmente tengo uno que es mis preferidos, Bar Antojo, del equipo MpuntoR que tienen varios locales de lo más variado en la zona, cocina y diseño para todos los gustos.



En esta ultima visita a la ciudad durante mis vacaciones he podido descubrir un nuevo local que te quiero recomendar especialmente, su nombre es:



LA PERRA

La Perra (Sevilla)


Hace un mes aproximadamente que Manuel regenta este nuevo establecimiento de alta cocina en miniatura, pequeñas tapas que son una maravilla, un gusto para el paladar. Para mi ha sido todo un descubrimiento, situado en la calle Joaquin Costa (justo detrás de los jardines de la alameda) un sitio donde tomar unos ricos vinos, tapas gourmet elaboradas con productos frescos, un local donde pasar un rato de lo mas agradable. Alcachofas y carrilleras mis tapas elegidas, realmente un manjar, alta cocina en pequeñas dosis. Un lugar increíble que hoy te recomiendo sin duda.



Una ciudad para pasear por la noche, sentarte en una terraza y sentirla como se merece. Cada rincón de Sevilla enamora. Ahora te dejo con unas pocas fotos de los edificios de mi paseo de aquella noche, espero que te gusten las fotos y mis recomendaciones de hoy.

Hasta pronto y disfruta del fin de semana.



Fotos: consdesu.com





Sevilla, la noche que enamora.
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *