Muy buenos días.

Hoy vengo con una entrada de moda, hoy vemos una prenda que se renueva cada temporada, detalles, colores y diferentes estilos para lucir nuestras piernas cada año durante la temporada de verano, hoy vamos a ver los.



Muchas posibilidades para un solo tejido. El denim es un tejido resistente que nunca pasa de moda, son muchas las opciones que tenemos para poder combinar esta prenda, muchos diseños y estilos para que cada uno tenga el que mas le guste. Debemos elegir el que mejor siente para estar cómoda todo el verano, incluso ese vaquero que tanto cariño tenemos y que sienta como un guante podemos cortarlo y adaptarlo para crear unos shorts fantásticos.

Si buscamos colores, cada temporada tenemos los tonos de moda para elegir en cualquiera de sus versiones, tejidos denim en todos los colores se ven cada temporada en todos los escaparates. Si hablamos de diseño, podemos hablar de distintos y variados estilos.

Los shorts denim ofrecen muchas posibilidaddes para combinar y estar perfecta en todo momento, con una americana y unos bonitos zapatos podemos estar perfectas para una cita, sin embargo si lo combinamos con unas sandalias planas y una camiseta estaremos perfectas para ir a la playa o para un día de relax con amigos, sea cual sea tu estilo, el denim es un tejido que ofrece muchas alternativas y que bien combinado es una apuesta segura.

Los shorts denim tienen distintos diseños, aunque los que se mantienen en el tiempo son los de corte recto, nunca pasan de moda, también vemos los denim rotos, los estrechos, más anchos tipo boyfriend, desgastados, con vuelta y sin ella, en definitiva una multitud de estilos para elegir el que mas te conviene.

Hoy he buscado en Mango todas las posibilidades que son muchas las que nos da su tienda online, muchos shorts de todos los estilos para combinar y estar perfecta en todo momento.

Os dejo con la selección de hoy que espero que os guste, un tejido que da mucho juego y que nunca pasa de moda.

¿Cuál es tu estilo de shorts denim?

Dejando esta pregunta me despido hasta mi próxima entrada, que tengas un gran día.
Shorts Denim, ¿Cuál es tu estilo?
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *