Y es con este Showroom en Bilbao despedimos la temporada,  hasta marzo no volveremos a tener otro Showroom de venta directa con la marca, así que si quieres conocer, ver y  tocar los productos de diseño hecho a mano de con S de Su, te sugiero que te pases este próximo martes por la Gran vía de Bilbao y allí podrás hacer tus compras de Reyes y charlar un rato con nosotros.

Desde el mes de Octubre  llevamos con nuestra cita mensual, en este encuentro estupendo de cada mes que debo confesar que me da mucha pena dejarlo hasta marzo, pero creo que toca parar, ¿No crees? así que lo dicho, hasta Marzo nos tomamos unos cuantos días para desconectar de los showrooms pero lo dejamos para seguir trabajando en todo lo que viene, que espera a verlo… solo digo eso.

Y es que ya va siendo hora de desconectar, ha sido una larga temporada sin descanso y este es el momento parar para y poder preparar todo lo nuevo, que ganas!! ganas de contarte y de plasmar todo lo que tengo preparado para la nueva temporada, así que hasta entonces únicamente podrás comprar en online y en las tiendas que tienen con S de Su como de costumbre, los showrooms hasta marzo los dejamos aparcados.

Sabes que soy cercana y me encanta el trato directo, así que si necesitas algo ya sabes donde estoy, aquí como de costumbre, en las redes sociales, en la tienda online y también por email, encantada de ayudarte a escoger ese regalo, ese pedido especial, emocionada de sorprenderte siempre.

Quiero aprovechar esta entrada para darte las gracias, se que es repetitivo pero nunca me cansare de darte las gracias por confiar en mi y por estar siempre conmigo, Gracias!!

Nos vemos de nuevo en Marzo y recuerda, lo mejor, siempre esta por llegar…

 

Te dejo la dirección completa del Showroom!

c/Gran vía, 19-21 (2-3 planta) Bilbao en horario de 16:00 a 20:00

 

Showroom de Reyes
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *