Sombreros para esta temporada



Si hay un accesorio que se hace fuerte cada temporada ese no es otro que el sombrero. El sombrero cada día se hace mas importante en nuestro vestuario, hoy vamos a elegir uno o varios para esta próxima temporada.


SOMBREROS DE TEMPORADA

Asos.com


Los sombreros es un accesorio cada día se usa más en nuestro día a día, además que ayudar a cubrirnos del frío, de la lluvia, también hacen que nuestro look tenga un toque con un estilo muy especial.

Me encantan algunos sombreros, sobre todo los de ala ancha, bien grandes, algunos sientan francamente bien, este año me tengo que hacer con uno de estos. Hoy en mi búsqueda de bonitos sombreros para esta temporada he seleccionado dos tiendas muy interesantes

La primera tienda es Asos, allí tenemos varias alternativas para lucir dependiendo el estilo que deseamos, algunas son exclusivas de la tienda.

La segunda búsqueda es la tienda de Parfois, aunque tenemos menos opciones, son todos muy bonitos y están fenomenal de precio.

Si lo tuyo son los sombreros a medida, te recomiendo sin ninguna duda los sombreros de Cabeza de Calabaza, Irene hace piezas realmente bellas y exclusivas para lucir en cualquier ocasión.

Y tu, ¿Ya tienes tu sombrero de temporada? Espero que te gusten mis propuestas de hoy, seguiré buscando nuevas opciones para más combinaciones, mientras, te dejo con mi selección de hoy.

Hasta pronto


Fotos:asos.com

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido.

Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *