STRADIVARIUS LIMITED EDITION


Muy buenos días.

Hoy vengo con un post de accesorios, esos complementos que son muy importantes para dar el toque final a un buen look, pueden ser de muchas formas, gran variedad de diseños y colores para poder destacar de diversas maneras, con un bonito bolso, un zapato o sandalia actual, un pañuelo, ese pequeño detalle que engrandece y completa tu look para estar perfecta en cualquier ocasión.

En este post quiero enseñar los accesorios que ha lanzado Stradivarius en una versión Limited Edition, zapatos, sandalias, bolsos, carteras de mano y más para completar la colección de accesorios que la marca nos trae para esta temporada.

Diseños de lo mas variado, de lo mas vestido a lo mas sport, zapatos de  tacón, zapatillas deportivas, sandalias planas con diseños muy actuales, esto y más opciones que puedes ver pinchando en este enlace.

De los bolsos un poco de todo, diseños rectos en colores sencillos, dorados para ir de fiesta y combinaciones elegantes que te gustaran a unos precios fantásticos.

He seleccionado una parte de esta colección a ver si te gusta, pero creo que hay que ver en las tiendas, yo aun no la he tenido tiempo de hacerlo.

Y tu, ¿Conoces esta Limited Edition de Stradivarius

Mira a ver si te gusta, yo ya tengo mis elegidos.

Disfruta del día.


1
2
 3
 4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *