Sudaderas. ¿Ya tienes la tuya?


Buenos días.

Si hablamos de ropa cómoda y de moda hay una prenda que ha cogido mucha importancia en las últimos tiempos, esa prenda es la Sudadera, de todas las formas con y sin capucha.

Diseños renovados y actuales en una prenda que cada día de forma mas notoria forma parte de nuestro armario, para cualquier momento del día y la noche, las hay hasta con las mangas transparentes, un abanico de posibilidades de una única prenda.

Los tejidos bien distintos dependiendo el modelo, serigrafías de ciudades, estampados, mensajes, pero una apuesta grande por las sudaderas donde los colores y los detalles hacen especial a cada una de ellas.

He estado buscando entre las propuestas de las distintas marcas y he encontrado mucho donde elegir en ASOS, he seleccionado unas pocas con un máximo de precio de 50€.

Mira aquí y dime que te parecen las que he seleccionado, creo que son una apuesta por la comodidad. ¿Te gustan? Espero que si.

Te he dejado los enlaces para que veas toda la colección.

Que tengas un fantástico día.




Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *