SUMMER EDITION 2018

Como cada año en la temporada de verano con S de Su lanza su colección  SUMMER EDITION.  En esta ocasión hemos dado un giro a nuestros modelos anteriores y hemos vuelto a los tejidos de bonitos estampados, aquellos que nos vieron nacer. Con esta nueva colección lo que quiero trasmitir es la luz de los días de verano, es el color, todo ello sin perder la elegancia, la esencia y el estilo de la marca.

Tejidos estampados de tapicería de primeras marcas, lonas estupendas, tejidos naturales como el yute y tejidos de algodón, que se mezclan entre si para crear esta nueva colección inspirada en los viajes, en los largos días de verano, en la luz, en el sol, todo esto es lo que he querido trasmitir en mis bolsos para esta nueva temporada SUMMER EDITION que viene cargada de detalles que espero que te sorprendan. Son ligeros, de diseño muy cómodo por su única asa de piel que hace que sea muy fácil de llevar y sin duda son gustosos al tacto.

 

Te dejo con algunas piezas de esta colección y te recuerdo que seguimos haciendo piezas únicas, que no usamos patrones y por eso todos los bolsos son de una medida distinta, esta diferencia es lo que los hace únicos e irrepetibles. De cada estampado no hay mas de cuatro piezas, así que si ves el tuyo, pídelo cuanto antes, no vaya ser que te quedes sin el.

Nos vemos en nuestras direcciones habituales. Puedes conocerlos en nuestro Showroom permanente de Bilbao, también en la tienda online (consdesu.es). Te espero por aquí y te mando un saludo, esperando tu visita. Hasta pronto!

 

 

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *