SUMMER EDITION, el bolso que estabas buscando

Con la llegada del verano, parece que apetece vestirse con colores alegres, los tonos vivos y llenos de vida inundan nuestros armarios. Pensando en dar color a estos días de verano, nace SUMMER EDITION, la nueva colección de la marca pensada para estar estupenda todos los días del verano. ¿Quieres conocerla?

Tejidos naturales, lonas, panamás, tapicerías de gran calidad son los tejidos elegidos para dar vida a esta nueva colección que tanto esta gustando. Los detalles son los que marcan la diferencia y hacen que estas piezas cobren vida, adornos en colores flúor, pompones hechos a mano, flecos de tonos elegantes, son los detalles que hacen que cada bolso sea diferente y único. Hemos querido dar ese toque  chic que tanto te gusta a cada bolso, por eso hoy quiero compartir contigo parte de esta alegre colección que te sorprenderá.

Decir que todos los pompones están hechos a mano por @memolamihorquilla, Patricia es un amor que ha hecho un trabajo extraordinario y desde aquí quiero darle las gracias por esta colaboración  que me encanta.

Te dejo con algunas piezas que puedes encontrar en online y en nuestro showroom del próximo 15 de Junio (pincha aquí)  

 

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *