SUMMER EDITION, el bolso que estabas buscando

Con la llegada del verano, parece que apetece vestirse con colores alegres, los tonos vivos y llenos de vida inundan nuestros armarios. Pensando en dar color a estos días de verano, nace SUMMER EDITION, la nueva colección de la marca pensada para estar estupenda todos los días del verano. ¿Quieres conocerla?

Tejidos naturales, lonas, panamás, tapicerías de gran calidad son los tejidos elegidos para dar vida a esta nueva colección que tanto esta gustando. Los detalles son los que marcan la diferencia y hacen que estas piezas cobren vida, adornos en colores flúor, pompones hechos a mano, flecos de tonos elegantes, son los detalles que hacen que cada bolso sea diferente y único. Hemos querido dar ese toque  chic que tanto te gusta a cada bolso, por eso hoy quiero compartir contigo parte de esta alegre colección que te sorprenderá.

Decir que todos los pompones están hechos a mano por @memolamihorquilla, Patricia es un amor que ha hecho un trabajo extraordinario y desde aquí quiero darle las gracias por esta colaboración  que me encanta.

Te dejo con algunas piezas que puedes encontrar en online y en nuestro showroom del próximo 15 de Junio (pincha aquí)  

 

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *