Taller de turbantes, una propuesta de domingos

Normalmente los domingos es el día que se descansa, ese día que dejas para hacer las cosas que durante la semana no puedes. Estar en el sofá es una de las preferidas por todos pero yo hoy te traigo una propuesta que no puedes rechazar, una forma de pasar un domingo diferente, algo que hacer tu misma, aprendiendo, creando y pasando una tarde entre amigos, risas, en un espacio muy especial en Bilbao.

Hoy vengo a presentarte lo que será mi propuesta para algunos domingos, el primero será el próximo 31 de Enero. Te presento los talleres de turbantes con S de Su, ven  a conocer el espacio ZAWP, estoy segura de que te va a gustar mucho.

 

zawpawp
Los talleres consisten en pasar un buen rato, haciendo DIY, aprendiendo a coser y a crear tus propios diseños de turbantes. Tu solo tienes que preocuparte de venir a ZAWP en Bilbao, un espacio dedicado al arte donde tienes multitud de propuestas super interesantes para todos los gustos.

No necesitas saber coser, yo te enseñare y tranquilamente veras que sencillo es aprender, sin darte cuenta, lo mejor es que luego te va a gustar, cuando veas tu primera pieza realizada seguro que te engancha y quieres hacer más.

En primer taller será el próximo día 31 de Enero desde las 17:00 hasta las 19:00 aproximadamente. Dos horas para pasar un buen rato, charlando y aprendiendo.  El precio del taller son 12€, que incluye absolutamente todos los materiales necesarios para hacer el turbante y también los adornos para completar la pieza que tu misma diseñarás y  te llevaras a tu casa.

Te dejo el cartel, si quieres apuntarte solo tienes que decírmelo, te espero encantada para pasar la tarde del domingo.

Hasta pronto.

Talleres con S de su
Talleres con S de su

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

2 comentarios en “Taller de turbantes, una propuesta de domingos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *