Una tendencia que viene con más fuerza esta próxima temporada es la llamada Cut Out, cada vez se ve más en gran variedad de prendas. La hemos visto en vestidos, camisas, en corpiños ajustados de lo mas sugerentes, esta tendencia llega hasta los pies, hemos podido ver esta temporada botines y botas con esta tendencia. Vamos a ver algunos looks con esta tendencia Cut Out que al parecer se quedará durante un tiempo por aquí.



Esta tendencia llamada Cut Out es la tendencia que deja ver tu cuerpo con pequeños cortes en la prenda, dejando ver la piel en aquella parte elegida por el diseñador. Las zonas más vistas en las prendas son los hombros, espalda, cintura y escotes en su parte alta, pero, ¿te atreves con algo mas sugerente? realmente dependiendo donde estén situados estos cortes puedes atreverte. 

Los cortes pequeños en zonas como hombros y espalda no están mal, pero para llevar otros modelos como algunos vestidos con las cinturas al descubierto tienes que estar estupenda.

Personalmente no puedo atreverme con tanto, si que me gusta verlo y reconozco que esta es una tendencia que me gusta, pero de eso, a ponerme una de estas prendas hay diferencia, se mis limitaciones y no me atrevo con esta tendencia.

En alguna celebración, evento o fiesta seguro que puede ser una tendencia a tener en cuenta para ir fantástica, visto en muchas de las alfombras rojas, los diseñadores se han atrevido a plasmar esta tendencia en sus creaciones,

Para ir abriendo boca te dejo con mi selección de hoy de la tienda online de Asos, muchas y variadas propuestas con esta tendencia.

¿Te apuntas ahora al Cut Out? Ya me dices que te parece.

Hasta pronto.



Fotos: Asos
Te apuntas a la tendencia Cut Out
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *