Tendencias y propuestas llenaron Bilbao de color

Aún con los nervios del día de ayer pero hoy quiero compartir contigo las fotos de la pasarela. Un gran encuentro con la moda que ayer lleno Bilbao de colores, propuestas y tendencias para esta próxima temporada. ¿quieres conocerlo?

Una tarde para no olvidar y no es para menos. Los encargados de poner esta pasarela en marcha son los grandes profesionales de @bilbaocentro ellos han hecho posible este encuentro con la moda que en la tarde de ayer reunió en Bilbao a tantas y tantas personas, comercios, diseñadores y creadores de este mundo de la moda.

Propuestas, tendencias y mucha moda es lo que ayer pudimos ver. Desde aquí quiero agradecer a todos y cada uno de los que han hecho posible esta pasarela, gracias de corazón por todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás y que no se ve.

Ahora te dejo con las fotos de las propuestas de @consdesu y su nueva colección de Fiesta.

Hasta pronto!

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Un comentario sobre “Tendencias y propuestas llenaron Bilbao de color”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *