Tiempo de terrazas ¿Cuál es tu preferida?



Muy buenos días.

¡Jueves! que ganas de fin de semana, queda tan poco para el fin de semana y tengo tantas ganas de que llegue, que se hace largo, tanto trabajo y tanto por hacer que necesito desconectar un par de días.

Hoy mi propuesta va de terrazas, esos lugares en los que charlar con amigos, familia y buena compañía para pasar horas sentados tomando una copa, un aperitivo, cenar y sobre todo relajarse en lugar tranquilo con unas vistas muy especiales, hoy voy a recomendar unas terrazas que no te puedes perder, situadas en la parte alta de los edificios, unas azoteas donde el ambiente, música y buena compañía pueden ser el mejor broche en cualquier ocasión que se precie.

Seguro que tu conoces alguna terraza fantástica, te invito a compartir con todos nosotros y así conocer esos lugares donde pasar un rato agradable con vistas a la ciudad elegida, hoy nos vamos con estas tres opciones.




El Sky Bar de este hotel en Sitges es un lujo, al mediodía para tomar el Vermut o por la noche una copa con vistas a Sitges. La Terraza del Sky Bar del Avenida Sofia Hotel&Spa también dispone de restaurante en el que tomar la comida o la cena, un espacio para clientes y visitantes donde pasar un buen rato con amigos en un ambiente distinto, no me digas que no es un lujo esta terraza. A mi me encanta.





Las Terrazas de los hoteles Room Mate son de sobra conocidas, en Madrid, Málaga, unas terrazas con vistas en las azoteas de los hoteles. En el  Room Mate Larios, podemos encontrar un espacio donde además de disfrutar de las mejores vistas a la ciudad de Málaga y a su catedral, buena música, ambiente,  copas y mas de la mano de esta cadena hotelera.



Una terraza abierta los 365 días del año, en el centro de la ciudad de Sevilla y  con vistas a la catedral, el EME Catedral Hotel, un lujo donde disfrutar de una agradable velada en compañía de los tuyos con buena música y copas en un lugar tranquilo.
En cada nombre de la terraza te he dejado un enlace a los sitios web para que tengas toda la información que necesitas.

Y ahora, ¿Que terraza conoces? 

Nos vemos en una de estas, que pases un feliz día.






Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *