Tiempo libre, un buen look.


Buenos días.

Si hablamos de tiempo libre y ropa me viene a la mente un post que escribí hace meses de la nueva línea de deporte y tiempo libre de OYSHO, si quieres volver a verlo pincha aquí.







Hoy dedicare este post a la ropa de OYSHO creada para el tiempo libre, el ocio y mas, una colección de prendas creadas para adaptarse fácilmente a tu cuerpo, aportando comodidad, con tejidos y diseños creados para disfrutar de momentos de ocio, deporte y más.
En este caso, las prendas que  he seleccionado son, una serie de sudaderas con y sin serigrafías, ropa de manga larga, tejidos de algodón, en resumen, ropa diseñada para practicar deporte y momentos de ocio sin pasar frío. Me gusta mucho esta colección, diseños amplios y sencillos para que la practica de tu deporte favorito y tus momentos de ocio sean de lo más agradable.

Los colores que han utilizado para esta colección son de lo mas actual, colores básicos, con serigrafías y jaspeados que me encantan.

Y a ti. ¿Que te parece esta colección de OYSHO? Prepara tu look para el tiempo libre.

Espero que te guste tanto como a mi.

Un saludo y Feliz día.


FOTOS: OYSHO.COM



Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *