Tiempo libre, un buen look.


Buenos días.

Si hablamos de tiempo libre y ropa me viene a la mente un post que escribí hace meses de la nueva línea de deporte y tiempo libre de OYSHO, si quieres volver a verlo pincha aquí.







Hoy dedicare este post a la ropa de OYSHO creada para el tiempo libre, el ocio y mas, una colección de prendas creadas para adaptarse fácilmente a tu cuerpo, aportando comodidad, con tejidos y diseños creados para disfrutar de momentos de ocio, deporte y más.
En este caso, las prendas que  he seleccionado son, una serie de sudaderas con y sin serigrafías, ropa de manga larga, tejidos de algodón, en resumen, ropa diseñada para practicar deporte y momentos de ocio sin pasar frío. Me gusta mucho esta colección, diseños amplios y sencillos para que la practica de tu deporte favorito y tus momentos de ocio sean de lo más agradable.

Los colores que han utilizado para esta colección son de lo mas actual, colores básicos, con serigrafías y jaspeados que me encantan.

Y a ti. ¿Que te parece esta colección de OYSHO? Prepara tu look para el tiempo libre.

Espero que te guste tanto como a mi.

Un saludo y Feliz día.


FOTOS: OYSHO.COM



Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *