Todo Inlcuido, si o no?

Buenos días!!

Hoy mi post se lo dedico a el famoso Todo Incluido que hay en algunos hoteles y que puede ser una gran elección en algunos viajes.


TI o Todo Incluido, es un régimen alimenticio que existen en algunos hoteles, y que significa que tienes todo incluido, comida y bebida a todas horas, te ponen una pulsera para distinguir del resto de clientes y listo, a disfrutar.

TIPO PULSERA TODO INCLUIDO

Aunque de esto de a todas horas hay que  matizar, hay hoteles que tienen TI 24h y otros que no, generalmente lo indican en las características del establecimiento, incluso hay hoteles que solo trabajan con este tipo de régimen alimenticio.


En algunos complejos existe la posibilidad incluso de comer a la carta en restaurantes temáticos, cada día puedes ir a uno, también distintos bares, dependiendo del complejo o cadena hotelera tendrás más o menos opciones.


 Donde primero se pone de moda este sistema es en los grandes complejos del Caribe y poco a poco se esta extendiendo en algunos establecimientos incluso en Cruceros que funcionan con este sistema.

Dependiendo del complejo, en algunos casos tienes incluso el mini bar de la habitación, deportes, spa y más opciones, claro, de esto también dependerá el precio final.

Has probado el Todo Incluido? Y que opinas, si o no?

Personalmente, digo si dependiendo del tipo de vacaciones, pero olvidarse de llevar la cartera es genial!!

Espero tus opiniones, un besito y Feliz día.

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *