Total Look en Blanco, ¿Si o No?


Buenos días.

Uno de los colores que vuelve con fuerza para esta temporada es el blanco, una apuesta por un color base que perdura cada temporada, el color blanco es un color que temporada tras temporada permanece en primera linea, pantalones, chaquetas, vestidos, en general es un color que admite cualquier prenda.




Este invierno los pantalones blancos han sido vistos en muchas revistas, muchos looks que hemos podido ver, es una prenda que parece como que no te atreves con ella en esta estación y sin embargo los looks de invierno con pantalón blanco han sorprendido en bastantes ocasiones creando un resultado muy elegante al look.

Comienza esta nueva temporada con muchas prendas en este color símbolo de pureza, personalmente me encanta para algunas prendas como los vestidos cara al verano, son muy bonitos y elegantes,  es un color fresco que con la piel bronceada sienta fenomenal, lo que no termino de ver es el total look en color blanco, ¿como lo ves? es una combinación que te gusta o te disgusta, creo que no tiene termino medio.

Buscando en la web de Zara, he seleccionado varios looks total White que me han gustado bastante, igual finalmente me animo con uno.

Y tu, ¿apuestas por el total look en blanco? espero tu respuesta.

Nos vemos mañana, feliz día.



Fotos: Zara.com






Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *