Buenos días.

Ya estamos en el ecuador de la semana, no queda nada para el fin de semana, ¿estas haciendo planes? aquí van mis propuestas para visitar pueblos, ciudades con historia, lugares para caminar, descansar, disfrutar de una forma tranquila y relajada. 

Hoy he seleccionado tres destinos con historia, son destinos variados donde podemos encontrar cosas bien distintas para hacer, he seleccionado, pueblos mirando a las montañas, localidades con bodegas para visitar, lugares para caminar por calles empedradas, un paseo distinto para disfrutar de estos destinos que hoy te recomiendo.

Vamos con la selección de los destinos con historia, espero que te gusten tanto como a mi.




Este destino en el corazón de Liébana donde los Picos de Europa son protagonistas sin duda de este lugar, si la montaña es lo tuyo, Potes es tu sitio, tienes lugares para visitar, rutas de montaña también se come estupendamente y por supuesto hacer excursiones de todo tipo. En este enlace de aquí tienes toda la información para no perderte nada de Potes, Cantabria te espera y en este caso no te dejara indiferente.





Un destino de Cantabria donde volverás al pasado, casas típicas de la zona con balconadas de madera, un ensueño de pueblo donde poder pasar una agradable estancia, sin mencionar lo bien que se come en este lugar, rutas desde el mismo pueblo y más. Si haces click en el nombre, te he dejado el enlace con toda la información para visitar Barcena Mayor, no dudes en pedirme consejo para organizar la visita.





La situación de esta localidad Alavesa es francamente especial, un destino donde el protagonista principal es el vino, pero pasear por sus calles empedradas, las vistas, sus casas de piedra, es una vuelta al pasado. Laguardia es una localidad situada en el corazón de la  Rioja Alavesa donde poder disfrutar de sus bodegas, rutas y muchas otras actividades para no aburrirte ni un momento, haciendo click en los enlaces de color azul verás toda la información para visitar Laguardia, te enamorarás.


Hasta aquí mis destinos de hoy ¿te han gustado? eso espero, si tienes alguna duda para organizar tu visita, no dudes en contactar conmigo, intentare ayudarte en lo que me sea posible y estaré encantada de hacerlo.

Enamórate de estos lugares y visitamos.

Te deseo un feliz miércoles.


Tres destinos con historia para visitar.
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *