Tres Planes para el puente

Esta semana es corta, el viernes es festivo, es por este motivo que son muchos los que hacen puente estos días y salen fuera a descansar. Si tu no tienes puente y no tienes planes para estos días, aquí van algunas propuestas para estos días de fiesta.

¿Te animas con estos planes para el puente?

IMG_20140727_131106

 

1.- Visitar Bilbao

Este plan es de esos planes estupendos, Bilbao, una ciudad del norte donde las propuestas son muy variadas y para no dejar escapar. Tienes museos, una variada ruta de pinchos por el casco viejo, paseos por el borde de la ría, sea cual sea, Bilbao no defrauda, una ciudad con mucho por ver, por ofrecer, ven a vivirla y seguro que disfrutas mucho. Este es mi primer plan de hoy, pincha aquí para ver toda la información para visitar la ciudad.

20131012_183458

2.- Bodegas

Los amantes del vino y los que no lo conocen en el norte tienen muchos variados planes para visitar las distintas bodegas, en Cantabria, tienes una bodega estupenda Sel D’Aiz un vino de Cantabria hecho con mimo. Otra opción esta en visitar las bodegas de Rioja Alavesa, esta es una buena opción también para conocer la zona, lugares como Laguardia, sitios estupendos donde pasar unos días, pincha aquí para más información de este, mi segundo plan del día.

20130915_173841

3.- Relax en Spa

Un baño relajante, piscinas a distintas temperaturas, saunas y buen ambiente en los algún spa urbano de los que tenemos por la zona. Recomendarte el Templo del agua, situado en Puente Viesgo es una gran opción para pasar un día distinto y relajarte un poco. Este mí tercer plan para pasar los días de puente.

imagen
Templo del Agua

 

Espero que te gusten las propuestas que te dejo, seguro que alguna si. Te deseo un feliz puente.

Hasta pronto.

 

 

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

6 comentarios en “Tres Planes para el puente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *