Turismo del vino!!

Buenos días!!

Hoy voy a hablar del turismo del vino.

ENOTURISMO

Enoturismo es una opción de viaje distinta, siempre relacionada con el vino, muchas son las zonas donde podemos disfrutar de este tipo de viaje,el enoturismo no es solo es visitar una bodega, es algo más.

Para la practica de esta actividad no es necesario que te guste el vino, simplemente es conocer su mundo desde otro punto de vista, pasear por los campos y hablar con las personas que trabajan en el mundo del vino, es una experiencia fantástica.


Otra forma de conocer de cerca el mundo del vino, tenemos varias opciones para elegir, por ejemplo: podemos visitar una bodega, hacer catas, masajes y baños de vino, un sinfín de actividades relacionadas con el vino.

Cuando visitas una Bodega y te adentras en el mundo del vino, descubres una forma de vida, desde la bodega más pequeña y familiar a la más grande y espectacular, dependiendo de la zona y de los vinos cada una tiene un encanto especial.


Para la practica de este viaje, hoy te recomiendo una web que he descubierto y me gusta mucho, tiene todas las zonas para visitar y los lugares escogidos por ellos todos tienen un encanto especial, puedes seleccionar la zona que quieres visitar y ellos te proponen: Bodegas, restaurantes y hoteles en un solo clip, esta web te da la opción de elegir los mejores lugares para la practica del enoturismo.

Te vas animando a conocer este mundo tan especial?



https://www.facebook.com/Enoturis


FOTOS: https://www.facebook.com/Enoturis

Te invito a que visites su web y ya me contarás que te parece.

Espero que os guste mi recomendación de hoy.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *