Skip to content

Un bolso a medida, un lujo a tu alcance

Hoy quiero hacerte una pregunta: ¿Cuantas veces has necesitado un bolso para ese look? Acuérdate, que no encontrabas nada que te gustara y querías algo muy especial. Pues deja de buscar, ha llegado a Bilbao con S de Su. Somos creadores y hacemos el bolso que necesitas para esa ocasión especial, incluso para tu día a día. En definitiva hacemos el bolso que necesitas y además puede ser totalmente personalizado. Entonces ahora dirás! Esto será muy caro, seguro que estas pensando eso ahora mismo, decirte que te equivocas. Mira lo que tenemos preparado para ti.

En el mes de Febrero hemos abierto nuestra oficina en Bilbao, allí además de poder ver todas nuestras creaciones, puedes venir a escoger tu bolso totalmente personalizado. Te daremos a elegir de principio a fin todos los componentes que darán vida al bolso de tus sueños, un lujo asequible a tu alcance. Tenemos bolsos de todos los precios ya creados. Sin embargo si lo que tu necesitas no lo tenemos allí, te lo podemos crear. Estamos hablando de precios que oscilan entre 39€ a 99€ y más. Todo dependerá de tu gusto a la hora de elegir.

Ven a conocernos, sin ningún compromiso, te mostraremos nuestro trabajo, confío en que te gustara. En con S de Su llevamos mas de dos años en el mercado y nuestros clientes opinan.

Estamos en el centro de Bilbao:

Colón de Larreategui, 17 1º dcha.

HORARIO.

Martes y Jueves: de 16 a 20 horas (También te atendemos cualquier otro día con cita previa)

Te espero, encantada de recibirte, hasta pronto!

 

4 Comments

  1. Susana Mendez Susana Mendez

    Muy cómodos, únicos y hechos de muy buena calidad. Yo estoy encantada con ellos!!

  2. Elena Elena

    Son unos bolsos preciosos y únicos, no les falta detalle.
    Ademas son bolsos que no pesan nada que para personas como yo, que tenemos problemas de dolores de espalda, hombros y brazos son una maravilla llevarlos
    .probarlos y ya me contaréis.

  3. Ainhoa Ainhoa

    Estoy maravillada con tus bolsos, super ligeros, cómodos y creados al más mínimo detalle, sin duda alguna volveré a repetir, un abrazo

  4. Cada bolso es único, especial y de una calidad excepcional. Un capricho a muy buen precio que TODAS merecemos. Adoro esta firma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers