Buenos días.

Hoy mi recomendación es para un hotel, en la maravillosa ciudad de Oviedo se encuentra, Hotel Barceló Oviedo Cervantes, situado en el centro de Oviedo, diseño y atención para que tu estancia sea lo más satisfactoria posible.

Desde fuera, un edificio clásico totalmente reformado con dos partes de cristal que dan una imagen renovada y actual.




Dentro, a primera vista es sorprendente, cortinas metálicas, sillones, los colores y los distintos materiales se unen para crear un ambiente que te atrapa ya en la recepción. Por supuesto la atención recibida por el personal fue fantástica.




Las habitaciones de lo más cómodo, escritorio, cama grande, baño con un pequeño vestidor y una ducha de obra enorme separada del resto de componentes que forman el baño para tener mayor intimidad, destacar que el secador de pelo es como el que usas en casa, por lo que doy un diez a este punto, los que usamos secador sabemos de lo que hablamos. También quiero felicitar a Barcelo Oviedo Cervantes por el wifi gratuito en las habitaciones


El desayuno, un buffet donde tienes absolutamente de todo, dulce, salado, fruta fresca y platos cocinados que puedes pedir si te apetece, todo ello en un lujo de comedor.

FOTOS: BARCELO.COM

Disfrutar de su bar para descansar y desconectar después de la jornada de trabajo, yo no lo he probado pero tiene muy buena pinta.

Oviedo, esta ciudad que enamora, te recomiendo que veas mi post de esta ciudad aquí, si no conoces, te encantara visitar y conocer. 

El Hotel Barceló Oviedo Cervantes esta en una zona tranquila del mismo centro de la ciudad, caminando en cinco minutos estarás en la calle Uria para ir de compras y el la calle de vinos para tomar algo, su situación es formidable.

Hasta aquí mi recomendación de hoy, espero que te haya gustado. ¿Conoces este hotel de la cadena Barceló?

Os deseo un buen comienzo de semana, un abrazo.
Un hotel en Oviedo
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *