Un nuevo año. ¿Que esperas de 2014?


Buenos días de este nuevo año 2014.

Después de estos días de fiesta, comidas en familia, encuentros y demás ya hemos dado la bienvenida al nuevo año.

Y tu, ¿que esperas de este nuevo año 2014?

www.bancodeimagenesgratis.com


El nuevo año ya esta aquí, vamos a cogerlo con ganas, con optimismo y sobre todo con animo, muchos deseos y proyectos para este año que empieza, veremos a ver si podemos conseguir nuestros objetivos y sueños.

Cuando comienza el año, siempre decimos que voy hacer tal y cual pero finalmente no conseguimos hacer aquello que habíamos pensado, yo te propongo que escribas en un papel tus objetivos para este 2014, todo lo que deseas hacer y quieres conseguir, señala con un numero por importancia y prioridad de cada objetivo, crea un guión para ir cumpliendo poco a poco todo aquello que has escrito.

Como todo en la vida no esperes nada sin esfuerzo y sin ganas, la actitud es muy importante y con ella  puedes conseguir lo que te propongas, yo hoy voy a escribir todo lo que quiero conseguir en este año y desde ya, me pongo manos a la obra.

Y tu, ¿que esperas de este 2014? Escribe tus propósitos y abre la puerta a tu futuro que te esta esperando.

Te deseo un feliz día.

Derechos de foto de Fotolia

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *