Un nuevo año. ¿Que esperas de 2014?


Buenos días de este nuevo año 2014.

Después de estos días de fiesta, comidas en familia, encuentros y demás ya hemos dado la bienvenida al nuevo año.

Y tu, ¿que esperas de este nuevo año 2014?

www.bancodeimagenesgratis.com


El nuevo año ya esta aquí, vamos a cogerlo con ganas, con optimismo y sobre todo con animo, muchos deseos y proyectos para este año que empieza, veremos a ver si podemos conseguir nuestros objetivos y sueños.

Cuando comienza el año, siempre decimos que voy hacer tal y cual pero finalmente no conseguimos hacer aquello que habíamos pensado, yo te propongo que escribas en un papel tus objetivos para este 2014, todo lo que deseas hacer y quieres conseguir, señala con un numero por importancia y prioridad de cada objetivo, crea un guión para ir cumpliendo poco a poco todo aquello que has escrito.

Como todo en la vida no esperes nada sin esfuerzo y sin ganas, la actitud es muy importante y con ella  puedes conseguir lo que te propongas, yo hoy voy a escribir todo lo que quiero conseguir en este año y desde ya, me pongo manos a la obra.

Y tu, ¿que esperas de este 2014? Escribe tus propósitos y abre la puerta a tu futuro que te esta esperando.

Te deseo un feliz día.

Derechos de foto de Fotolia

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *