Un restaurante en: Laredo



Muy buenos días.

Hoy vamos con un descubrimiento de hace muy pocos días, la pasada semana he tenido la suerte de encontrarme en uno de esos días de trabajo que no esperas una sorpresa así. Visitando Laredo me recomendaron ir a comer a un restaurante que no conocía, normalmente me gusta probar sitios nuevos, así que siempre pregunto, los que me conocen enseguida me aconsejan donde ir, tengo una lista de pendientes bastante larga, así que allí me fui.




El restaurante La Marina Company como he comentado anteriormente está situado en Laredo, aquí tienes la situación exacta.

Mire el menú antes de entrar y la verdad que me gusto. Me dieron a elegir entre comer fuera en la terraza o en el comedor de arriba, yo elegí el comedor dentro, soy muy friolera y el tiempo no acompañaba. Entrar en La Marina Company es entrar en un barco, detalles náuticos, madera y colores granates en un ambiente de lo mas acogedor.



 Una revista encima de la mesa te da la bienvenida, detalle que debo confesar me encantó, es algo distinto para leer mientras esperas.


Un menú del día, otro menú degustación y la carta son las opciones que tienes para elegir que comer en La Marina Company. En este caso yo elegí el menú del día, que tiene un precio de 12€, los platos que tenía el menú de ese día para elegir pintaban fantásticos, así que esta era una buena apuesta para empezar a conocer este sitio de Laredo.



De primero una ensalada de queso, tomate y anchoas de la zona, realmente refrescante y riquísima, para seguir con una merluza a la plancha, acompañada con un poco de pisto que le daba color y un sabor extraordinario, para terminar un postre sencillo por el tema de la dieta, yogurt casero natural, nada que ver con mis 0% que consumo diariamente, la verdad es que tanto la presentación de los platos, como la calidad de los productos, unido al precio son los condicionantes para afirmar que ya tengo mi restaurante en Laredo, La Marina Company me ha atrapado, las fotos hablan por sí solas.



Atención, ambiente y comida exquisitos con un precio más que razonable, este es el resumen de la visita a la Marina Company.

Espero que pueda visitar más a menudo este lugar. También quiero compartir una inauguración que han tenido dentro de la familia Marina Company, dentro del Mercado de Laredo, el pasado día 26 de Junio han abierto una tienda especializada de productos de primera calidad, LMC food, tengo pendiente esta visita para otro día que tenga tiempo, te dejo aquí en este enlace las fotos del evento.

Espero que puedas conocer este restaurante y su tienda de Laredo, todo un descubrimiento que espero que te guste tanto como a mí.

Te deseo un feliz comienzo de semana.


Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *