Un restaurante en Santander.

Buenos días amig@s.

Hoy tengo un rincón especial en mi blog para este restaurante de Santander que ha sido un gran descubrimiento para mi.


El sitio me lo ha recomendado una amiga y aunque no conozco bien Santander con las indicaciones que me ha dado he llegado perfectamente, La Candelita, esta situado en la calle Tristana, 18, Monte, Santander, ha merecido la pena llegar hasta allí para hacer honor al lema de mi blog, experimenta y cuéntalo.



El Restaurante es una gran casa de piedra, con preciosos balcones, ventanas y puertas de madera, con una gran terraza amueblada con mucho gusto, siguiendo el camino de la terraza que te lleva a unos jardines muy grandes y cuidados donde puedes sentarte a tomar algo mientras esperas a comer.


Hemos comido el menú del día por un precio fantástico de 13,50€ de lo más sabroso, la presentación de los platos, el comedor y los camareros que te atienden en la sala son muy simpáticos y agradables, espero que sigan siempre así, mi más sincera enhorabuena.

 He podido mirar la carta desde la web (aquí) y tiene muy buena pinta la verdad, a ver si me paso a probarlo.

Ensalada 

Pechuga de pollo rellena

Tiramisú

Me ha sorprendido tanto que quería compartir con todos vosotros este nuevo hallazgo en Santander, espero volver en breve. Te recomiendo llamar para reservar (aquí) ya que tenían mucha gente y de este modo te aseguras la mesa.

Espero que sigan así durante mucho tiempo y podamos todos disfrutar de este maravilloso Restaurante.

¿Conocías este Restaurante? A mi me ha encantado.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *