Un restaurante en: Segovia



Muy buenos días.

Hoy tengo que recomendar un restaurante en Segovia, tengo que recomendarlo en mayúsculas, por trato, por servicio y por supuesto por calidad, hoy tengo que hablar de:




Foto:Segoviaudaz.es

Durante mi estancia de fin de semana en Segovia he tenido la oportunidad de cenar en el Restaurante California, un sitio un poco más apartado del centro turístico de la ciudad, pero que debe estar en vuestras guías como visita obligada. Si lo que te gusta es el buen comer, este restaurante es una opción a tener muy en cuenta en tu lista de restaurantes de la ciudad. 

Esta vez sí tenía reserva, había leído buenas críticas y como de costumbre me gusta hablar de mis experiencias personales, así que allí me fui.

Entrando en el restaurante te reciben con una sonrisa, el dueño Emiliano y el camarero César, unos grandes profesionales de trato al cliente, amables y pendientes en todo momento de cada una de las mesas, un gran trabajo. 

El Restaurante California tiene una decoración clásica de restaurante tradicional Segoviano, un espacio no demasiado grande pero muy acogedor. La carta está compuesta por platos de cocina tradicional con toques distintos que hacen a cada plato especial. Todos los platos que allí se describen estaban diciendo pídeme, como no sabíamos que escoger, nos ayuda César muy amablemente, entonces comienza el espectáculo.

Un detalle que me gusto fue que nos trajeran unos pequeños botes con varios tipos de sal, de todos los gustos y sabores, una maravilla para saborear.



De primero tomamos una ensalada con fruta a la plancha, queso, frutos secos, naranja y manzana con peta zetas,  si digo espectacular es poco, una explosión de sabores nos cautivó. Te recomiendo probarla sin duda alguna.



Después tomamos un bacalao rebozado con mermelada de frambuesa, simplemente increíble. Habíamos oído hablar de los postres del California pero fue imposible, nos quedamos tan satisfechos, que era imposible seguir comiendo, las raciones son abundantes y nos gusta comer pero para cenar era demasiado.



Después de cenar, charlamos amablemente con Emiliano, contando historias de los veranos por el norte con su familia.

Dar las gracias a Emiliano y Cesar por el trato recibido, volveré.


Si visitas Segovia, no te lo puedes perder, yo volveré y me reservare para el postre.

Ya me despido deseando que tengas un feliz día.





Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *