Un tejido, muchos looks. Punto

 
 
El punto es un tejido de textura muy gustosa y que dependiendo del grosor de sus tramas puede ser utilizado en cualquier estación del año. Un tejido al que apetece abrazarse y que en estaciones de calor es muy fresco. 

En este caso y aunque el tiempo no acompaña vamos a ver en esta entrada todas las novedades en tejido de punto para esta primavera que ha comenzado.
 
 
 
Vamos a ver diferentes looks y formas de usar un mismo tejido. Para esta misión he utilizado la tienda online de Zara, una de las tiendas que más me inspiran a la hora de elegir. 

Vemos en las propuestas de la marca, sobre todo prendas sueltas y largas, adornos de flecos, aberturas laterales, todo ello para actualizar las prendas de un tejido como el punto que siempre esta en la moda.

Tejido de punto haciendo distintas formas y dibujos como canalé, formas redondeadas, dibujos a rayas, en definitiva una gran variedad como decía de un mismo tejido.
 
Te dejo con las imágenes de la selección de prendas de hoy, como ves, un tejido para muchos looks, distintas formas de vestir un solo tejido.

Pincha aquí para ver toda la colección de Zara, espero que te guste.Hasta pronto.


 
Fotos. Zara





Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *