Un tejido, muchos looks. Punto

 
 
El punto es un tejido de textura muy gustosa y que dependiendo del grosor de sus tramas puede ser utilizado en cualquier estación del año. Un tejido al que apetece abrazarse y que en estaciones de calor es muy fresco. 

En este caso y aunque el tiempo no acompaña vamos a ver en esta entrada todas las novedades en tejido de punto para esta primavera que ha comenzado.
 
 
 
Vamos a ver diferentes looks y formas de usar un mismo tejido. Para esta misión he utilizado la tienda online de Zara, una de las tiendas que más me inspiran a la hora de elegir. 

Vemos en las propuestas de la marca, sobre todo prendas sueltas y largas, adornos de flecos, aberturas laterales, todo ello para actualizar las prendas de un tejido como el punto que siempre esta en la moda.

Tejido de punto haciendo distintas formas y dibujos como canalé, formas redondeadas, dibujos a rayas, en definitiva una gran variedad como decía de un mismo tejido.
 
Te dejo con las imágenes de la selección de prendas de hoy, como ves, un tejido para muchos looks, distintas formas de vestir un solo tejido.

Pincha aquí para ver toda la colección de Zara, espero que te guste.Hasta pronto.


 
Fotos. Zara





Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *