Unas gafas para cada momento!!

Buenos días!!

Hoy quería hablar de una marca que me vuelve loca, sus diseños, los materiales, colores, en general todo lo que diseña y crea me encanta, todo esto hace que sea una gran marca que se distingue del resto, esa marca no es otra que:

Sus diseños que van desde el más clásico al más vanguardista, formas imposibles para adaptar la gafa a cada estilo, cada deporte, cada una tiene su misión, gafas polarizadas, lifestyle, personalizadas, ediciones especiales, gafas de protección, y más,  es increíble la multitud de opciones que nos dan.

Especialistas en este terreno desde hace muchos años, Oakley nos da la mano y desde su web pone sus diseños para que podamos ver el gran trabajo y nosotros mismos diseñar nuestra propia gafa con los colores de nuestro equipo o bien con el logotipo que deseamos lucir.

Oakley también tiene una linea de ropa, calzado y accesorios,  desde la web puedes ver todos los modelos tanto para mujer como para hombre, puedes comprar directamente, tienes un gran surtido en su tienda online.

Volviendo al mundo de las gafas, aunque son muchas las que hay, estos son algunos de los diseños que me han gustado.

Y tu, conocías la marca? ¿Te gusta? 

Espero que te guste Oakley, ya me dirás si te gusta.

Un besito y Feliz día.

FOTOS: Oakley

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *