Urgôte, una nueva marca.

Buenos días.

Hoy voy a presentar una nueva marca de ropa que he tenido el placer de conocer casi en su nacimiento, la marca se llama:

Urgôte
Raúl Armada, un emprendedor al frente de Urgôte, una marca que huele a mar, calidad y detalles cuidados son el sello de esta firma.

Diseños con detalles muy cuidados, una forma distinta de hacer las cosas, bolsillos en las camisetas un detalle muy original, dibujos con mucha clase, toques distintos son un valor añadido muy especial de esta marca, desde que vi los primeros diseños me encantaron, el logo de la empresa y toda la colección de camisetas, sudaderas y demás prendas son algo muy especial.

La calidad es una apuesta clara de esta empresa, las cajas donde se entrega el producto, las etiquetas, en general todo me huele a mar, esa es mi inspiración personal de esta marca, mar y olas.

Te dejo estas fotos de la colección esperando que te guste tanto como a mí y si es así puedes hacerte fan de su Facebook.

Mucha suerte Raúl con todo.

Un saludo y Feliz día.


Fotos: Urgôte

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *