Vacaciones, La Republica Dominicana

Buenos días de Martes!!

Seguramente por las ganas que tengo de vacaciones y de buen tiempo, he decidido escribir este post hoy.

Punta Cana en La República Dominicana es posiblemente uno de los lugares donde cada vez que viajo descubro un lugar nuevo y sorprendente.


He viajado en varias ocasiones a La República Dominicana y si he de escoger una de sus playas me quedo con Playa Bávaro!!


En esta playa de arena fina, entre las que palmeras asoman pequeños edificios de dos y tres plantas como máximo, dando lugar a cantidad de hoteles de cuatro y cinco estrellas a lo largo de toda la playa.


Si es la primera vez que vas a Punta Cana decirte que hay gran cantidad de actividades para hacer, no es solo hotel y playa, ahora también depende del plan de viaje. 

Siempre que he viajado he organizado alguna salida fuera del recinto hotelero ya que no hay mejor forma de conocer un sitio que salir a explorar, nunca he tenido ningún problema, sus gentes son amables e intentan ayudarte en todo lo que pueden.


Recomiendo visitar Isla Saona, aunque cada día hay más y más gente pero es sorprendente pasar un día en su maravillosa playa, visitar el pueblo de pescadores y poder comer una langosta recién pescada, todo ello en un marco incomparable como es Saona, piscinas naturales, fondos de mar impresionantes, estrellas de mar que puedes tocar, es increíble.


Si tienes oportunidad de visitar un pueblo y charlar con sus gentes verás como viven, con que poco se conforman y que felices son.

Hay cantidad de excursiones y visitas puedes hacer, visitar su capital Santo Domingo, aunque son muchas horas de autobús si estas en Punta Cana,  salir en moto por playas desiertas, visitar los Altos de Chavon, cuevas, nadar con delfines, bucear, montar en barco y lanchas rápidas, esto y mucho más es República Dominicana.

FOTOS: REPUBLICA DOMINICANA

Visitala y te sorprenderá.

Te dejo este enlace para que tengas toda la información.

REPUBLICA DOMINICANA

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *