¡Vacaciones!


Muy buenos días.

Hoy como te dije el pasado viernes, comienzan mis vacaciones, por este motivo quiero decirte que bajaré un poco la frecuencia de publicaciones como es costumbre en Con S de Su, sí que estaré por aquí, pero necesito descansar y es por ello que he decidido bajar un poco las entradas, así que seguimos pero esta vez con más tranquilidad.

Ya te contaré con fotos y más cosas interesantes y no te olvides que si tienes cualquier duda puedes consultar por correo, estaré encantada de ayudar.

Hoy os dejo con algunas ideas de viaje, un recordatorio a entradas ya pasadas.

Que tengas un buen día, nos vemos por la red.



Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *