¡Vacaciones!


Muy buenos días.

Hoy como te dije el pasado viernes, comienzan mis vacaciones, por este motivo quiero decirte que bajaré un poco la frecuencia de publicaciones como es costumbre en Con S de Su, sí que estaré por aquí, pero necesito descansar y es por ello que he decidido bajar un poco las entradas, así que seguimos pero esta vez con más tranquilidad.

Ya te contaré con fotos y más cosas interesantes y no te olvides que si tienes cualquier duda puedes consultar por correo, estaré encantada de ayudar.

Hoy os dejo con algunas ideas de viaje, un recordatorio a entradas ya pasadas.

Que tengas un buen día, nos vemos por la red.



Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *