Vaqueros Cortos, prepara el tuyo.

¡Buenos días!

Hoy estoy especialmente contenta para mi hoy es como si fuera viernes, mañana aquí es festivo y por fin me quedaré de vacaciones durante unas semanas, que ganas.

Todos los años en vacaciones lo primero que hago es quitarme el reloj, manías que tiene una, después me pongo el uniforme de verano, pantalón corto y chanclas, con estas dos cosas ya estoy lista para comenzar. Adelantándome a ello ayer por la mañana he cogido mis tijeras y he cortado unos vaqueros que ya tenia muy viejos, así surgió el post de hoy.

Los pantalones vaqueros cortos además de ser una prenda muy cómoda tienen otras muchas posibilidades, no solo cortarlos, puedes ponerle tachuelas, algún escudo o aplique que le de un toque a la prenda, mil combinaciones que podemos crear para hacerlos exclusivos.

Si te decides a cortar los tuyos viejos te aconsejo que no remates el bajo para que se vaya desgastando con el uso, quedan geniales.

He encontrado estos de Kiabi y H&M que están bastante bien.

Te dejo las fotos y ya me dices que opinas de los vaqueros cortos.

¿Ya tienes el tuyo listo para vacaciones?

Un besito y Feliz día.


Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *