Vaqueros rotos, si o no?


Buenos días!!


Vaqueros rotos, si o no?  En mi opinión es si, pero no demasiado.

La verdad es que dan un toque al look desenfadado y pueden quedar muy bien para un resultado sport pero como decía anteriormente todo depende de que no sean demasiado rotos.

Los hay de todos los estilos y colores pero los que mejor quedan en mi opinión son los que son un poco flojos, los pegados me gustan menos.

Como siempre me pasa, ya estoy dando vueltas a la cabeza a ver cual me da por romper, ya veremos como queda.

A los pantalones cortos también les podemos dar un toque con unos pequeños cortes para dar un aspecto envejecido, probamos?

He encontrado estos que son de Zara, que me gustan por que no son demasiado exagerados. 

También te dejo con unas imágenes de este look en la calle.

Y a ti, te gustan rotos? 

Espero tus respuestas, un besito y Feliz día.

FOTOS: ZARA.COM


FOTOS: HOLA.COM / ELLE.COM/ VMB

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *