Vestidas de camiseta



Cuando hablo de vestir en camiseta, lo primero que me viene a la cabeza es una camiseta básica, generalmente en un solo color, algo sencillo, quizás el motivo es por que siempre he vestido con camisa y a la hora de vestir de forma mas sport, de una forma más casual he usado camisetas básicas únicamente.

Ahora lo que busco es otro tipo de camiseta, algo mas vestido, algo cómodo y elegante. Hoy te quiero enseñar algunas que me gustan mucho, te voy a dar las pautas que sigo yo a la hora de elegir una camiseta para ir vestida en cualquier ocasión.




He encontrado en la tienda online de Massimo Dutti una gran variedad de este tipo de camiseta que ando buscando, algo cómodo y vestido al mismo tiempo. Camisetas que puedas combinar con vaqueros y pantalones de vestir, con trajes, con faldas, en definitiva una forma muy recomendable de dar un estilo muy elegante a tu look casual.

Personalmente me gustan mucho las que tienen algún detalle especial, como un cuello, alguna transparencia, algo distinto para destacar. Para buscar la que mas se ajusta a todas las ocasiones mi aconsejo es elegir un color fácil de combinar, con media manga resultan muy útiles para esos días que sobra la chaqueta, este es un detalle a tener en cuenta. Las rayas y el estilo marinero son otra muy buena opción fácil de combinar.

Ahora te dejo con las imágenes que he seleccionado de esta nueva colección de la marca Massimo Dutti, seguro que te gusta alguna. La relación calidad precio es fantástica en esta tienda, seguro que agradeces comprar una camiseta con esta calidad, la caída de los tejidos es verdaderamente especial.

¿Te gusta vestir de camiseta? Yo ya tengo las que me gustan, pincha aquí para ver toda la colección completa.

Hasta pronto.



Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *