Este mes bien se merece un esfuerzo extra en cuanto al tema del deporte.
Son tantas las comidas, cenas, eventos y demás comilonas que tenemos a todas horas que es mejor hacer un pequeño esfuerzo. 

En mi caso voy a tener que estar haciendo running varios días sin parar, no quiero pensarlo. Como en las fechas que estamos no podemos decir que no, creo que una buena opción es subir un poco nuestras sesiones de deporte para compensar estos excesos.

Hoy vamos con esta entrada para estar bien vestidas para hacer deporte.






Con esta misión de empezar a darle duro a este tema he entrado en Mango y dentro de su tienda online he visto modelos nuevos dentro de la sección de ropa deportiva. Mucha variedad donde elegir según el deporte de cada uno.

Nuevos diseños, nuevos colores para hacer nuestras sesiones de deporte mas divertidas, ropa para entrenar y estar fantástica al mismo tiempo.

Toda la colección esta realizada en tejidos transpirables, suaves y cálidos al mismo tiempo. Tejidos para tener toda la libertad de movimiento y que la practica de cualquier deporte sea satisfactoria.

Vamos a elegir nuestro estilismo para salir a nuestras sesiones, para ello he seleccionado varios modelos que espero que te gusten, pincha aquí para ver toda la colección al completo. En esta colección incluyen accesorios como zapatillas, bolsas y un largo etcétera de prendas para hacer deporte, ahora ya no hay excusa.

Vamos a salir a movernos, ¿Vienes conmigo?

Hasta pronto.

Fotos: Mango.com

Vestidas para el deporte
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *