Vestidas para un evento

 
Siempre que tengo un evento, miro en mi armario y empiezo a dar vueltas a todos los vestidos, a todas las prendas que tengo para esas ocasiones un poco especiales y finalmente en casi todas las ocasiones me sucede lo mismo, tengo que comprar algo nuevo, me gusta estrenar, sobre todo si es una ocasión muy especial y lo merece.

Hoy vamos en busca de una prenda de la nueva temporada para asistir a un evento. ¿Te quedas?
 
 


He estado buscando alguna prenda especial para los eventos que puedan surgir. Es durante estos meses que vienen cuando comienzan las fiestas, las bodas o en cualquier ocasión puede ser buena para ponerse esa prenda tan especial que tanto te gusta.
 
Hoy he estado buscando en Mango, en su tienda online he encontrado unos vestidos absolutamente espectaculares. Colores y diseños muy cuidados para lucir estupendas en esas fiestas y eventos especiales. Personalmente me quedo con el vestido de blonda color naranja medio, me parece totalmente especial. Los vestidos largos me parecen muy elegantes para ese tipo de ocasiones, así que ese es mi elegido de hoy.

Pincha aquí para ver todas las propuestas de Mango en su web, espero que te gusten.

Y tu, ¿ya tienes tu look para ese evento especial?

Hasta pronto.
 
 
 
 
 
Fotos. Mango
 
 
 
 
 
 
 

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *