Vestidos de encaje, tu vestido joya


Para una fiesta, para asistir a una celebración, si tenemos un evento, cualquier momento especial que necesite un vestido elegante, este tipo de vestidos pueden resultar una opción muy interesante para destacar.




Los vestidos de encaje son muy elegantes y pueden dar toque muy especial a nuestro look para esa celebración tan especial. Cuando tenemos que elegir el estilismo que llevaremos a esa fiesta o evento, la verdad es que puede ser una tarea bastante difícil, para ello hoy quiero recomendar un tejido que además de ser muy elegante puede resultar muy especial si se quiere destacar.

El encaje es un tejido elegante y delicado, distintos dibujos que elaboran la tela haciendo de cada tejido una obra de arte. El encaje puede usarse para la confección de todo el vestido o simplemente en detalles como un cinturón, mangas, escotes, un sinfín de posibilidades para elegir nuestro vestido joya. 

Quiero recomendar el encaje también por ser un tejido que puedes usarlo tanto de día como de noche y por supuesto en distintos tonos dependiendo el gusto de cada uno. En estos momentos el encaje vuelve con fuerza y lo vemos en multitud de prendas.

Hoy voy a seleccionar unos vestidos de la colección de Mango, son realmente bonitos, particularmente es un tejido que me encanta y puede durar muchos años si el diseño del vestido es acorde al momento.

Te dejo con mi selección de hoy que espero que te guste, tienes muchos mas en este enlace (pincha aquí) seguro que alguno te gusta.

Y tu, ¿Tienes tu vestido de encaje?

Hasta pronto.




Fotos:Mango.com



Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *