Vestidos Lenceros para fiesta. ¿Si o no?

Buenos días.

Hoy esta entrada la voy a dedicar a los vestidos de Fiesta, a quien no le han invitado en algún momento a una fiesta y no sabe que ponerse.

Cada día es mas sencillo ir bien vestida a una fiesta, evento y demás acontecimientos, las firmas, las marcas y los diseñadores nos lo ponen más fácil.

Este año me quedo con uno de estos sin duda alguna, Los vestidos Lenceros son  una tendencia que me encanta, se me ocurre, que un vestido que no te pones incluso le puedas dar un toque colocando una puntilla ¿No te apetece?

He seleccionado estos de la nueva colección de Zara, vestidos de colores solidos, fáciles de combinar, con tejidos ligeros, tejidos transparentes que insinúan la figura, mangas con encajes y sobre todo los Vestidos Lenceros que pueden ser un buen look para acudir a cualquier evento de lo más actual.

Los escotes para todos los gustos, vestidos con la espalda descubierta para lucirse en cualquier ocasión y vestidos con trasparencias son las opciones que nos da la marca para esta temporada en esta colección, pero este año yo me quedo sin duda con los vestidos Lenceros.

Y a ti que te parecen. Vestidos Lenceros para fiesta. ¿Si o no?

Espero tus opiniones, un abrazo y feliz día.



Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *