Viaje a Thailandia III

Buenos días.

Con este post termina el relato de mi viaje a ThailandiaEn pasados post ya he contado y recomendado mis experiencias que espero que os puedan ayudar para que este maravilloso viaje salga a pedir de boca.

Como decía voy a contar la ultima etapa del viaje.

Después de dejar Chiang Mai, cogimos un vuelo destino Phuket, seis días de playa y relax nos esperaban. En agosto y época de monzones diréis que vaya ganas, pues bien, si que llovía bastante pero el lugar que habíamos elegido y el hotel seleccionado ganaban al mal tiempo. 

Surin Beach


Llegamos a Phuket hacia el medio día y allí teníamos esperando el taxi que habíamos contratado por internet, Phuket pickup transfer uno de los mas económicos que encontré y un servicio impecable, pagas directamente al taxista y tienen varios servicios para contratar.

Llegamos a nuestro hotel en el destino elegido, Surin Beach, el hotel Twinpalms phuket Resort nos daba la bienvenida como solo los Thailandeses lo saben hacer, si algún día vuelvo a Phuket este será el lugar elegido, es fantástico.

Club Hotel Twinpalms


Los primeros días hacia bueno y practicamente no llovía, pero comenzó a llover cada día más y era imposible estar en la piscina, así que decidimos ir a visitar algún lugar para pasar el día.

Terraza Hotel


Cogimos un taxi y nos fuimos a Patong. Los taxis no son excesivamente caros, eso si, te aconsejo cerrar el precio con el taxista antes de nada.

Patong es la ciudad donde la fiesta se da cita a todas horas del día, sus famosas playas y bares de todo tipo llenan las calles de la ciudad, para mi gusto demasiado masificado, no me gustan este tipo de sitios, pero para pasar el día fue de lo mas entretenido, centros comerciales y tiendas de reconocido prestigio internacional están en esta cuidad, así que no gastar es difícil en Patong.

FOTOS: CON S DE SU

El tiempo no terminaba de mejorar, por lo que decidimos no ir a Phi Phi, ya que así nos lo aconsejaron, el mar estaba muy revuelto y los barcos en esas condiciones no salen.

 Espero volver algún día para terminar de ver los sitios que me quede con ganas de visitar.

Y hasta aquí mi viaje a Thailandia, decir que ha sido un gran placer poder atender los correos con peticiones y consultas, estoy encantada de  ayudar a que vuestro viaje salga lo mejor posible.

Espero os haya gustado mi viaje a este maravilloso país.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *