Vintage Market Bilbao

Buenos días.

Hoy comenzamos con una buena noticia y es que este mes de Octubre vuelve a Bilbao la Vintage Market Bilbao.



Vintage Market Bilbao, es la feria donde se reunen una selección de las mejores tiendas de la península y sur de Francia, donde puedes adquirir, ropa, complementos y muebles.

Durante los días 25,26 y 27 de Octubre, en un sitio de lo más especial como es el Gran Hotel Domine Bilbao, su situación en un marco incomparable del centro de Bilbao.

 Una veintena de tiendas de la península y el sur de Francia se darán cita en el hotel para mostrar distintos estilismos, con ideas para crear tu look, ayudarte a crear tu propio estilo con la  combinación de prendas actuales y complementos vintage.

La entrada cuesta dos euros y organiza Dress & Shop.

Espero que te guste este plan, anota estas fechas en tu agenda y no te pierdas esta cita en Bilbao.

Te dejo los enlaces para que estés informado de todo.


Organizado por: Dress & Shop

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *