VIOLETA BY MANGO. Lo importante no es la talla.


Buenos días.

Hoy tengo el gusto de dedicar mi post a la nueva colección para esta primavera:




 La nueva colección de la firma, cuenta con una completa oferta de prendas al más puro estilo de Mango, esta nueva colección tiene prendas que van hasta la talla 52, ya era hora que estas firmas llegasen a todos los públicos, ¿no crees? se nota que esta hecha cuidando los detalles y con mucho gusto.

Con unos diseños como solo Mango sabe hacerlo, con colores elegantes y tejidos muy distintos para dar vida a las prendas que forman esta colección. Una amplia variedad de todo tipo de looks, para el día y la noche, ¿que mas se puede pedir?

Debo confesar que me ha encantado todo lo que he visto, vestidos, cazadoras, pantalones todo en general es muy actual, sencillo y bonito.

¿Conoces VIOLETA BY MANGO? Espero que te guste tanto como a mí, en la web de Mango tienes mucho más donde elegir, te dejo los enlaces para que veas todo lo que te digo y ya me dices que te parece.

Te deseo un feliz día.






Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *