VIOLETA BY MANGO. Lo importante no es la talla.


Buenos días.

Hoy tengo el gusto de dedicar mi post a la nueva colección para esta primavera:




 La nueva colección de la firma, cuenta con una completa oferta de prendas al más puro estilo de Mango, esta nueva colección tiene prendas que van hasta la talla 52, ya era hora que estas firmas llegasen a todos los públicos, ¿no crees? se nota que esta hecha cuidando los detalles y con mucho gusto.

Con unos diseños como solo Mango sabe hacerlo, con colores elegantes y tejidos muy distintos para dar vida a las prendas que forman esta colección. Una amplia variedad de todo tipo de looks, para el día y la noche, ¿que mas se puede pedir?

Debo confesar que me ha encantado todo lo que he visto, vestidos, cazadoras, pantalones todo en general es muy actual, sencillo y bonito.

¿Conoces VIOLETA BY MANGO? Espero que te guste tanto como a mí, en la web de Mango tienes mucho más donde elegir, te dejo los enlaces para que veas todo lo que te digo y ya me dices que te parece.

Te deseo un feliz día.






Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *