Visita Andorra!! País de los Pirineos

Muy buenos días!!

Hoy dedicaré mi post a este lugar que trae muy buenos recuerdos y he visitado en multitud de ocasiones.

ANDORRA

Andorra es un pequeño  principado entre Francia y España, país de los pirineos y paraíso de esquiadores en invierno y en verano de las rutas de montaña entre otros placeres.  


Ofrece muchas oportunidades para disfrutar, tanto si vas solo, como en pareja o con niños las posibilidades son bastante amplias, existen  empresas de actividades en las que puedes contratar distintos planes como  barranquismo, pesca, rutas a caballo, rutas BTT, excursiones guiadas un sinfín de opciones  para vivir la naturaleza y lugares que nos ofrece  Andorra.


Puedes comenzar el día con una de las rutas que te proponen desde la web de andorra, si no te gusta hacer rutas, puedes contratar un autobús turístico que te llevara por la zona, otra opción es quedarte compras en la city y para esto decir que estas en el paraíso con gran cantidad de tiendas especializadas sobre todo en deporte y perfumería.


Otra opción es ir a Caldea, esto ya es lo más!! Centro termolúdico  más grande de Europa donde despejar cuerpo y mente, con espectáculo de luz y sonido entre toda su oferta.


FOTOS: GOOGLE IMAGES

En la web tienes toda la información sobre los tratamientos y servicios que puedes contratar.

La oferta hotelera y gastronómica es muy amplia por lo que tienes sitios para todos los bolsillos.

http://www.andorra.ad/

Espero que te guste mi propuesta de hoy para visitar Andorra, un país en los Pirineos.
Un besito y Feliz día!!!!

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

5 comentarios en “Visita Andorra!! País de los Pirineos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *