Vuelta al cole con Massimo Dutti



Decir Septiembre es decir vuelta al cole. Comienzan las idas y venidas a las tiendas a preparar todo el vestuario para el nuevo curso escolar, hoy vamos a elegir que ropa elegimos para ellos.


BOYS & GIRLS MASSIMO DUTTI


Para hacer la vuelta un poco mas llevadera vamos a seleccionar los conjuntos de ropa que llevaran los peques de la casa. Massimo Dutti lanza su colección de nueva temporada con colores y diseños de lo mas elegante para estar todos guapísimos.

Camisas tipo Óxford, capas preciosas, pantalones de montar y vaqueros, todo ello con unos diseños muy cuidados para dar mas comodidad durante todo el día. También tenemos el calzado, botas de agua con estribo, sudaderas y chaquetas acolchadas, todo con el gusto sublime que caracteriza a la marca.

Te dejo con mi selección de la colección para la vuelta al cole, espero que te guste, en este enlace de aquí tienes toda la colección completa, no te lo puedes perder.

Hasta pronto.







Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *