Y tu como duermes?

Y tu como duermes? Pijama de invierno o camisón fashion!!!
Me he preguntado muchas veces, si soy la única que duermo con pijamas que me quedan enormes y no es que sienten de lo mejor del mundo. 



A esta pregunta algunas responderán que no que ellas duermen bien monas con su camisón fashion, sus gotitas de Dior etc. pero otras  muchas me responderán que no que también ellas duermen como yo, pero aún puede ser peor cuando se meten en la cama como algunas…. Con calcetines!!! jajaja
Por favor chicas!!! Donde esta nuestro Glamour?
Se acabó esto de ir a la cama como al polo Norte ya se termina el frío y os propongo la nueva colección de ropa de dormir de  Zara Home y Oysho.

Con cual os quedáis? 

Yo en cuanto se quite en frío me compro uno cortito y me paseo por casa tan contenta!!!

Un besazo y Felices Sueños!!!



ZARA HOME

http://www.zarahome.com/


Oysho

http://www.oysho.com/

FOTOS: GOOGLE IMAGES



Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

5 comentarios en “Y tu como duermes?”

  1. He de confesar que yo también soy de super-pijama-anti-glamour.Es mas…no puedo sin calcetines!!!! Jajajjaja. Pero si, voy a seguir tu propuesta y ahora que pasa el frio voy a proponerme recuperar el glamour!!! Por cierto! Me quedo con la de oysho y te propongo intimissimi. Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *