Y tu como duermes?

Y tu como duermes? Pijama de invierno o camisón fashion!!!
Me he preguntado muchas veces, si soy la única que duermo con pijamas que me quedan enormes y no es que sienten de lo mejor del mundo. 



A esta pregunta algunas responderán que no que ellas duermen bien monas con su camisón fashion, sus gotitas de Dior etc. pero otras  muchas me responderán que no que también ellas duermen como yo, pero aún puede ser peor cuando se meten en la cama como algunas…. Con calcetines!!! jajaja
Por favor chicas!!! Donde esta nuestro Glamour?
Se acabó esto de ir a la cama como al polo Norte ya se termina el frío y os propongo la nueva colección de ropa de dormir de  Zara Home y Oysho.

Con cual os quedáis? 

Yo en cuanto se quite en frío me compro uno cortito y me paseo por casa tan contenta!!!

Un besazo y Felices Sueños!!!



ZARA HOME

http://www.zarahome.com/


Oysho

http://www.oysho.com/

FOTOS: GOOGLE IMAGES



Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

5 comentarios sobre “Y tu como duermes?”

  1. He de confesar que yo también soy de super-pijama-anti-glamour.Es mas…no puedo sin calcetines!!!! Jajajjaja. Pero si, voy a seguir tu propuesta y ahora que pasa el frio voy a proponerme recuperar el glamour!!! Por cierto! Me quedo con la de oysho y te propongo intimissimi. Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *