Ya estamos de vuelta, preparando el avance

Lo bueno se acaba rápido, estas semanas de descanso la verdad es que han pasado volando pero estoy encantada, descansada y con muchas ganas de comenzar con todo lo nuevo. En mi estudio ya huele a verano y es que los colores, las texturas y los diseños invitan a días de sol. Ya queda poco para que puedas ver un avance de la colección.

El próximo día 8 de Marzo será e día que presentare el avance de lo que será la nueva colección para este verano, será en nuestro espacio de Bilbao en Gran vía, como cada mes. Este será el primer showroom de la temporada. Te invito a que vengas a conocer de cerca la nueva apuesta para la nueva temporada. Una apuesta por los cambios de tejidos, de texturas y colores arriesgados, así es, quieres conocerlo? ven a verlo el próximo día 8 de Marzo.

En las redes sociales iré poniendo algunas fotos para que puedas hacerte la idea pero no será hasta el 8 de marzo cuando puedas tocarlo. Estaré el 12 de Febrero en ZWAP Bilbao, donde llevare las ultimas unidades de invierno y algunas piezas de temporadas anteriores.

Lo dicho, te espero el próximo 8 de Marzo en el primer showroom de la temporada, hasta pronto!!!

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *