Ya estoy aquí, vuelta al trabajo.

Buenos días queridos amig@s!

Que tal todo por ahí? Espero que muy bien.

Después de estos días de descanso volvemos a la carga con las pilas cargadas, con un montón de ganas de dar lo mejor de mi para todos vosotros mis queridos lectores.

Tengo mucho que contar, he conocido muchos lugares fantásticos que quiero compartir con todos vosotros y que iré publicando poco a poco de todos ellos sin perder detalle.
Mis vacaciones de este año las he pasado en Andalucía, siempre sorprendente, cada lugar, cada ciudad, cada rincón que he visitado me ha sorprendido, hay lugares que ya conocía pero siempre me sorprende, me encanta Andalucía.

 Andalucía es una tierra de contrastes donde puedes descansar en sus maravillosas playas, visitar lugares mágicos, disfrutar de su clima extraordinario, su patrimonio, sus gentes, su arte, su gastronomía y sobre todo la luz que tiene Andalucía, no te lo puedes perder.

Para ir abriendo boca hoy publicaré solo algunas fotos de mi viaje que ha sido fantástico, este año he sacado un montón de fotos en todos los lugares.

He visitado Granada, Estepona, Marbella y más sitios que os iré contando en mis próximos post.

Espero que os gusten las fotos que he seleccionado para este post de vuelta.

Y tu, conoces Andalucía? Cuéntame que es lo que más te gusta de esta tierra que me apasiona.

Estoy encantada de volver a estar aquí, un abrazo a tod@s.

Su

Jaén

Granada

Tomate aliñado

Granada

Playa de Sabinillas

Estepona

Anochecer en Casares

Sotogrande

Shopping en Sotogrande

Espeto de sardinas

Casares costa

Puerto de la Duquesa

Sevilla de noche

De mojitos por Sevilla

Su en Puerto Banús

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *