Ya ha pasado un año

Tal y como puedes leer en el titulo de esta entrada, ya ha pasado un año, un año desde que comenzó esta carrera de fondo, una carrera que en primer lugar empezó como un modo de relajación y ha terminado siendo mi pasión.

Nunca pensé en diseñar y confeccionar bolsos, esa es la verdad, pero una cosa me ha llevado a la otra y ahora estoy aquí, dando vida a un proyecto que cada día amo más. Un año ha pasado desde que deje mi vida tecnológica y  balance es muy positivo, estoy haciendo algo que me gusta y al mismo tiempo estoy desarrollando lo que hoy es una marca,  con S de Su una marca ya registrada como tal, así que poco a poco voy dando forma a este proyecto que comparto cada día contigo.

logo original 2

Nadie dijo que fuese fácil, hay momentos duros y estoy convencida que habrá momentos muy malos, pero soy una persona bastante decidida y siempre busco la parte positiva de todo lo que me sucede. Dicen que esta vida una parte importante es la actitud, así que aquí estoy, con actitud y ganas, con muchas ganas diría yo para sacar esto adelante.

Hoy me he visto en la obligación de escribir estas lineas y cada año que pase escribiré para hacer mi balance, así que, a ti, que estás leyendo esto, te animo a que si hay algo en tu vida que no te gusta, lo cambies, si, es difícil, muy difícil dada la situación pero hay que intentar buscar la felicidad, la vida pasa rápido y hay que intentar sentirse lo mejor que se pueda.

Hoy doy las gracias por que he tenido muchas personas que me han apoyado, me apoyan y me felicitan, eso me llena de orgullo y quiero ser agradecida por este motivo, gracias de todo corazón, tu haces la marca con S de Su.

IMG_9731

 

 

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

2 comentarios sobre “Ya ha pasado un año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *